Conmovedor

Carmen Lomana homenajea a Guilllermo Capdevila con unas emotivas palabras

La socialité recordó a su exesposo, el día del aniversario de su fallecimiento.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:13

Carmen Lomana es una mujer que tiene mucha experiencia, vivió momentos hermosos y también trágicos. La socialité se casó en el año 1974 con Guillermo Capdevila, estaba muy enamorada.

Pero a pocos días de haber iniciado el año 1999, el chileno sufrió un accidente en Pamplona que terminó con su vida. Muchas han sido las veces, que la empresaria ha hablado de ese triste día.

Justo habíamos vuelto de Chile. Nos fuimos a pasear por la playa y hablábamos de lo felices que éramos.

 “Yo me fui a la peluquería y cuando regresé, me extrañó que no estuviera el coche. Estaba sonando el teléfono y era la policía foral”, Carmen explicó que el momento fue tan angustiante que no pudo decir ni una palabra.

La presentadora reveló que se desmayó cuando el médico le anunció que su marido había fallecido. Además, contó que como Guillermo era tan generoso, decidió donar sus órganos.

Hace unos días, Lomana decidió homenajear a Capdevila y publicó una fotografía de él en Instagram: “Hoy hace muchos años que te fuiste un día nevado como hoy, por un triste accidente provocado por el hielo".

Tú sabes que siempre seguiremos juntos en nuestro amor indestructible.

La socialité conoció a Guillermo en Londres en un club de jazz, cuando eran estudiantes. En el inicio, se puede ver un vídeo publicado por el medio CHANCE, sobre el recuerdo que Carmen compartió.