Nos dejó boquiabiertos

Chelo García Cortés arremetió contra Isabel Díaz Ayuso por la mala gestión de la tormenta

La colaboradora no se quedó callada y dio su opinión.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:33

Las calles de Madrid quedaron todas envueltas de nieve, luego de la histórica tormenta “Filomena”. Lamentablemente, cuatro personas fallecieron por el temporal. Chelo García Cortés, al igual que otras personas, manifestaron su descontento con la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

Algunas calles de la capital de España, tienen una nevada de más de medio metro de altura. Mucha gente no pudo asistir a su lugar de trabajo, como le ocurrió a la amiga de la colaboradora, María Patiño

La presentadora de “Socialité” se quedó varada y tuvo que presentar su programa desde el salón de su casa. En un momento, se conectó con Chelo que decidió quedarse en un hotel cerca de Telecinco.

La colaboradora de “Sálvame” aprovechó los minutos de cámara para arremeter contra Díaz Ayuso y la mala gestión del fenómeno climático: “Se podría llamar Israel, que somos siempre las mujeres las causantes de las desgracias”.

El temporal se está anunciando desde hace mucho tiempo.

 Chelo se la notó muy preocupada por las personas que están enfermas y no pueden acudir a los hospitales, porque las calles están repletas de los restos que dejó el temporal: “Los particulares están intentando quitar la nieve de las calles”.

Si la señora Ayuso no aparece, aquí estamos todos para quitar la nieve de las calles.

“Me parece que en estos momentos, todos tenemos que ser solidarios”, sin dudas García Cortés estaba muy enfadada por la situación. En el inicio, se puede ver un vídeo de la periodista hace unos años atrás.