INSÓLITO

Cristina Pedroche decepciona a sus seguidores con su última publicación en Instagram

La reina de “Las Campanadas” ha recibido una catarata de críticas en la red social de las fotos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 06:30

Cristina Pedroche nuevamente está en boca de todo el mundo, luego de su última publicación en redes sociales. “Filomena” hizo que un centenar de celebrities españolas, corrieran a tomarse fotografías bajo la nieve. Pero parece que el público, no ha tomado de igual modo las actitudes de todos.

Hace algunas semanas, la colaboradora en “Las Campanadas” para Antena 3, daba un discurso muy emotivo que puede apreciarse en el video adjunto; que también ella se encargó de publicar en su cuenta de Instagram. Sin embargo, cosechó críticas por su controversial atuendo.

Supuestamente la novia de David Muñoz, quería rendir homenaje a las víctimas de Coronavirus luciendo un vestido que emulaba ser un tapabocas. Con ello se ganaba cientos de críticas y ahora lo ha vuelto hacer.

Y es que Cristina ha decidido continuar con la tendencia de fotografiarse, como dios la trajo al mundo en plena nevada y haciendo yoga. Tamara Gorro, Paco León y Arturo Valls son otros de los que trasmitieron que no tenían miedo al temporal, pero ellos no han tenido que enfrentarse a sus seguidores.

La postal cuenta ya con 300.000 me gusta y con muchos comentarios que coinciden en que “no hay necesidad”. “Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro” escribía la oriunda de Vallecas junto a la imagen.

Evidentemente, Pedroche buscaba enfocar y darle relevancia a la introspección, incluso en situaciones que normalmente nos hacen dispersar la mente. Pero lamentablemente, eso no es lo que todos sus seguidores han interpretado.

Y es que muchos consideran, que la presentadora hace uso de este tipo de artilugios para llamar la atención y que incluso, es ahí donde forja su fuente de éxito. Sea cierta esa suposición o no, no es la primera vez que recibe respuestas negativas, de modo que quizás ya no le sorprende.

Por lo anterior, es que Cristina Pedroche hace algunos días decidió vetar los comentarios en algunas publicaciones para así evitar los malos momentos. “Intentando no leer para ser feliz”, había escrito en historias y probablemente ahora esté en el mismo plan.