Gran ayuda

El gran gesto que tuvo Irene Rosales con Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera diseña bolsos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:50

Kiko Rivera no puede ni ver a Isabel Pantoja, parece que su enfrentamiento no tiene arreglo y seguirá por mucho tiempo. A pesar de la tensión familiar, Anabel Pantoja sigue teniendo una relación agradable tanto con el DJ como con la cantante.

La influencer no quiere tener problemas ni elegir bando, es por eso que se mantuvo neutra por un tiempo. El pasado 7 de enero, confesó que aún tiene un buen vínculo con Irene Rosales, esposa de su primo.

La mujer de Kiko Rivera decidió reafirmar estos dichos de la sobrina de Isabel Pantoja, a través de su cuenta de Instagram. Compartió una fotografía utilizando uno de los bolsos de la colección de Anabel.

La nuera de la intérprete de “Marinero de Luces” recomendó la marca de la prima de su marido. Irene tiene alrededor de 600 mil seguidores en la red social, sin dudas es un gran apoyo.

No es la primera vez que vemos que Anabel y la mujer de Kiko se apoyan, pero este gesto cobra mayor significado debido al contexto familiar. Su relación sigue intacta, no se ha arruinado.

Rosales ha defendido en muchos platós a la sobrina de la tonadillera cuando esta estaba en “GH VIP”. Hace un tiempo, se empezó a especular con que tendrían un mal vínculo y la prima de Chabelita aclaró la situación.

Solo diré que cada vez que tengo un problema personal recurro a dos amigos, Irene es una de esas personas. 

Anabel ha dejado en claro, que la buena relación que mantiene con Rosales no es solo por ser la mujer de su primo. En el inicio, se puede ver un vídeo de la sobrina de la cantante en el océano.