Tormenta “Filomenal”

Emma García enseña las uñas tras el intento de José Antonio Avilés de quitarle su trabajo

La conductora y una pullita más que elocuente al colaborador.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:55

La tormenta Filomena ha dejado a España, vestida de blanco y sumida en el caos. Nadie salió indemne y Emma García puede dar fe de ello.

Ayer, la programación de Telecinco se vio afectada por la imposibilidad de muchos trabajadores de llegar al estudio. Si bien la vasca asistió, los miembros de “Sábado Deluxe” tuvieron que cancelar el show.

Esto llevó a la producción de “Viva la vida”, a realizar un especial en el prime time con la de Ordizia. Solo dos colaboradores, sin embargo, estuvieron con ella en el plató: Juan Luis Galiacho y José Antonio Avilés.

No sabía qué hacer y he dicho: al programa llego.

Avilés contó lo difícil que fue arribar a Telecinco. Tuvo que andar 8 kilómetros bajo la nieve y conducir su coche por medio de la autovía. Emma, entre risas, no dudó en mandarle una pullita a su compañero.

Tú has pensado si no llega Emma me hago con el programa, ¡es mi oportunidad!

El tertuliano se quedó mudo ante la insistencia de la conductora, en que ella hubiese llegado “sí o sí”. García, pese a esto, no dudó en halagar a su colega: “ha venido caladito y sin quejarse” agregó.

Hasta ahora, no se sabe si Emma seguirá sosteniendo la parrilla televisiva del canal o si Filomena (vídeo El País), dará tregua a Madrid.