Realeza Británica

Kate Middleton pasó un no tan feliz cumpleaños acompañada de su familia

La Duquesa de Cambridge tiene en mente otros asuntos más relevantes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:15

Kate Middleton ha llegado a los 39 años y a pesar de que un cumpleaños debería ser una celebración, ella entiende que el contexto no es el adecuado para eso. En sus redes sociales, los Cambridge dejaron en claro que no es tiempo de festejos.

La pandemia continúa azotando a todo el mundo, pero en Reino Unido ha tenido un efecto devastador. Los fallecimientos siguen en aumento y la familia del Príncipe William aseguró que la mente de Kate esta en otro sitio.

La Duquesa de Cambridge y su marido, compartieron un mensaje agradeciendo a todos los que dejaron un mensajes de cariño por el cumpleaños de ella.

Gracias por vuestros buenos deseos a la Duquesa por su cumpleaños. Nuestros pensamientos siguen estando, con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos tan difíciles.

A pesar de los distanciamientos de seguridad y el refuerzo de las medidas de aislamiento, la familia real no se privó de saludar a Middleton por los medios digitales. La Reina Isabel II, compartió en la cuenta oficial de la Familia Real de Inglaterra una imagen con la Condesa de Strathearn.

También se hizo eco de los saludos, la Casa Clarence con el Príncipe Carlos a la cabeza. El posteo incluye una foto mucho más informal de Catalina de Cambridge, deseándole un muy feliz cumpleaños.

Hay que recordar, que la actual Reina de Inglaterra tiene toda su energía puesta en que Guillermo de Cambridge y Lady Carrickfergus sean los herederos directos de la Corona. De hecho, la pandemia les ha dado la oportunidad de estar al frente del Reino.

Si quieres conocer más a Kate Middleton y cómo lleva adelante su presente en el Reino unido, te compartimos el video de “¡Hola!” con un informe sobre su estilo. Lo encuentras al comienzo de este artículo.