Pasos al costado

La nueva aventura de Tom Brusse que no tiene rastros de Sandra Pica

El joven compartió una particular fotografía en Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:37

Tras un 2020 más que agitado, Tom Brusse se alejó por completo de los realities que lo tuvieron en la cima durante el año pasado.

Después de protagonizar el escándalo más que sonado con Melyssa Pinto en “La isla de las tentaciones”, el de Marrakech decidió apostar por más y asistir, con su nueva pareja, Sandra Pica, a “La casa fuerte”.

Allí, ninguno de los dos logró llegar a la final pero sí alcanzaron la meta de ser nuevamente, protagonistas del foco mediático: los celos y el posible embarazo de Sandra, pusieron a Tom en boca de todos.

Hoy en día, con ambos concursos finalizados, Brusse enseñó en sus redes, aquello que lo tiene lleno de ilusión. ¿Un romance más? Pues claro que no: su próximo proyecto son las criptomonedas.

Empezamos una nueva aventura.

En las últimas horas, el ahora influencer, publicó en sus historias de Instagram, una fotografía del logo de su nuevo emprendimiento: “Tu Crypto”. El joven quiso compartir su alegría con sus followers.

Creceremos y lo haremos juntos.

Con estas palabras, Tom invitó a la fanaticada a ser parte. Sin embargo, la gran ausente fue Sandra. ¿Seguirán juntos? (vídeo Famosos TV).