La Emérita

La Reina Sofía quiere a Don Juan Carlos de vuelta en España y sufre una campaña de desprestigio

La esposa del Emérito no ve al ex Rey desde agosto.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:33

Doña Sofía de Grecia tiene intenciones de reencontrarse con el Rey Juan Carlos, pero las presiones que ejercen los actuales Reyes de España, el Gobierno y la opinión pública no le permiten verse con él.

Las navidades han sido muy difíciles para algunos miembros de la Casa Real, y La Reina Emérita ha sido una de las personas más afectadas por esta realidad.

El Rey Emérito permanece en su exilio de Abu Dabi rodeado de lujos, pero en soledad y aburrido. No estuvo presente para las fiestas y parece que no lo estará por un buen tiempo en España.

Algunos aseguran que a Sofía se le habría cruzado por su cabeza tomar un vuelo y visitar a su marido en los Emiratos Árabes. Esto no se ha podido confirmar, pero se sabe que no hubiera sido bien visto por parte de Felipe y Letizia.

A pesar de las diversas situaciones complicadas que le ha tocado atravesar a Su Majestad, siempre ha sabido reponerse. Los problemas más frecuentes en el último tiempo, han sido los matrimoniales que son de público conocimiento.

La Reina ha tenido una inquebrantable vocación de servicio para con España. Ha estado vinculada con actividades de carácter científico, cultural, ecológico y sanitario, que desempeñó con muchísimo compromiso. En este sentido, no se le puede criticar en lo absoluto.

Todas estas cosas se han puesto en duda, por un grupo de personas que generaron una campaña de desprestigio contra la Emérita. Lo interesante aquí, es que nadie puede soslayar su labor, aunque exista gente que se empeñe en calificarla de “egoísta y codiciosa”.

La Reina Sofía comprende que la situación actual en Zarzuela no es cómoda, razón por la cual no podrá reunirse con el Emérito hasta tanto no se esclarezca todo. Al principio de esta nota, podrás ver el video de “Marca” con la más reciente aparición del Rey Juan Carlos.