Casa Real

La salida de Iñaki Urdangarin podría generar un nuevo dolor de cabeza para Doña Letizia

La Reina Consorte no quiere que vinculen su gestión con casos de corrupción.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:38

La salida de Iñaki Urdangarín de prisión, podría desatar un nuevo conflicto en la Familia Real. Letizia no estaría de acuerdo con que se le apoye al ex Duque de Palma, pero eso parece no importarle a la realeza.

La visita de Valentín hijo de Iñaki y la Infanta Cristina, podría haber sido el comienzo de un nuevo disgusto para la Reina Consorte, quien ha estado luchando para limpiar la imagen de Casa Real y no estaría de acuerdo con dicho encuentro.

La semilibertad otorgada al exbalonmano, pondría nuevamente en el ojo de la tormenta a los royals rememorando el caso Nóos. Hoy en día, ya tienen muchos problemas con los actos del Rey Juan Carlos, para lidiar con otro más.

Se habló de una posible alianza entre la Reina Emérita Sofía y Doña Letizia, que ayudaría a darle una lavada de cara al Reino y evitar más controversias. Parece no haber consenso, ya que Sofía de Grecia apoya a su hija Cristina durante el proceso en contra de su marido.

La Realeza Española se encuentra sin dudas en su peor momento, desunida y con varios enfrentamientos abiertos, la vuelta de Iñaki Urdangarin podría generar que los débiles lazos se rompan definitivamente.

Es conocido el rechazo que sufre La Reina Letizia por gran parte de los Borbón y como ella ha sabido sobrellevar este peso con su gestión en Zarzuela. Sin embargo, ella deja atrás estos celos por el bien del reinado de Felipe VI.

Lo cierto es, que La Reina Consorte no quiere que la gestión de Felipe VI se vea mancillada nuevamente por casos de corrupción y escándalos de índole privada. Para ella, Iñaki no encaja en el puzzle Real.

Si bien el exmedallista olímpico de España no tendrá la libertad plena, su sola mención resulta un dolor de cabeza para Su Majestad Letizia. Les compartimos, al comienzo de estas líneas, el video de "Euronews" con los detalles de la salida de Iñaki.