Lo que es arriba, es abajo

Los astros enseñan la verdad sobre la relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos

Qué dice el cielo sobre las hermanas más mediáticas de la prensa rosa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:43

Terelu Campos y Carmen Borrego son, por lejos, las hermanas más mediáticas y unidas de la prensa rosa pero, ¿los astros dicen lo mismo?

La astrología ha servido siempre, como un claro indicador de aspectos característicos en la personalidad de cada persona. En este caso, “Diez Minutos” quiso indagar en las de las hermanas.

Y es que, durante los años, las hijas de María Teresa Campos, han atravesado un sinfín de adversidades, presentándose pese a las diferencias entre ellas, siempre unidas y respaldándose mutuamente.

Al parecer, esto también tendría su explicación en lo que a las estrellas y constelaciones respecta. Por un lado, la madre de Alejandra Rubio, nacida el 31 de agosto, es del signo Virgo.

Esto nos indica que es una persona que intenta mantener los lazos que crea con sus amistades y familiares. Según la astrología, el signo de Terelu, hace lo imposible para mantener cerca a sus queridos.

Por otro lado, Carmen Borrego, ha nacido bajo el cielo de Libra, el 11 de octubre. A menudo, los librianos, al tener dudas y problemas, suelen buscar ayuda en sus hermanos para encontrar la solución.

Esta cualidad de Libra, se ha visto reflejada en la menor de las Campos más de una vez. El 2020 fue un gran ejemplo de esto: tras su polémica con Rocío Carrasco, Terelu estuvo para ella (vídeo Youtube).

No cabe duda que lo que es arriba, es abajo y lo que es en el cielo, se da también en la tierra: las hermanas Campos sean unidas.