Sueños cumplidos

María Pombo recibe una sorpresa soñada que deberá compartir con su hijo

La 'influencer' publicó su alegría en redes sociales.
domingo, 10 de enero de 2021 · 05:30

María Pombo ha vivido unos meses de fantasía. Desde la noticia de su embarazo hasta ahora. Para ella, han sido puros ‘sueños cumplidos’. Lo cierto es, que se ha visto más feliz que nunca.

Recordemos que la española se convirtió en mamá el pasado 27 de diciembre de 2020 con el nacimiento de Martín. Desde entonces, sus días han sido más especiales.

Como toda madre primeriza orgullosa, la influencer comparte en sus redes sociales todos sus avances, así como la evolución de su primogénito, quien hizo de estas navidades la época más mágica para la familia.

El pequeño Martín se ha vuelto el protagonista del Instagram de María. Y es que ella, no deja de compartir vídeos y fotografías que conquistan el corazón de todos. Una prueba de ello, sería el videoclip ubicado en el inicio.

Así como el pequeño se ha robado el corazón de sus padres, también lo ha hecho con personas cercanas. Tal como sucede con un amigo de la pareja, Lucas, quien recientemente tuvo un hermoso gesto con el bebé.

El joven le obsequió al pequeño un oso de peluche pero que, como podemos observar en la red social, Pombo se apoderó de él.

“Gracias tío Lucas, nos encanta el nuevo miembro de la familia”, escribió María en compañía de una instantánea donde abraza al oso XXL. Además, confesó que siempre “soñó” con “tener un peluche de este tamaño”.

Y no solo eso, recientemente, María Pompo dio a conocer el nombre que le han otorgado al osito. “Filomeno” haciéndole honor a la borrasca que llegó a España. Pero como dice ella, “Filo”, para los amigos.