Gran gesto

Paz Padilla ayuda a los damnificados por la tormenta de Filomena

La presentadora es la madrina de los voluntarios por Madrid.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:31

Paz Padilla ha pasado un 2020 repleto de dolor, perdió al hombre de su vida, Antonio Vidal. Gracias al apoyo de su familia y amigos, pudo recuperar la sonrisa que tanto la caracteriza.

La humorista contó con la ayuda de su hija, Anna Ferrer, y de su fiel amigo Xoan Viqueira. Poco a poco, fue juntando fuerzas para salir adelante y retomar sus proyectos laborales.

La presentadora de televisión compartió unos vídeos muy divertidos, disfrutando de la nieve que cubrió las calles de Madrid esta semana, con la compañía de la expareja de David Valldeperas.

En una de las historias de Instagram, se la ve a la actriz utilizando una pala para quitar los restos que quedaron de la tormenta de Filomena en el techo: “Hemos salvado el coche”.

En otro vídeo, se la ve a la colaboradora sentada intentando deslizarse en la nieve, sin dudas fue un momento muy divertido. Paz tuvo un bonito gesto con su amigo que cumplía años.

Padilla le preparó un bizcochuelo para celebrar y no tuvo mejor idea que apoyarlo en la nieve para que se enfríe más rápido. Viqueira probó la receta de la humorista y le gustó mucho.

Luego Paz se puso seria y explicó cómo hay que hacer, para ayudar a las personas mayores que no pueden salir a la calle por el temporal: “Se ha creado una campaña de solidaridad, porque hay muchas personas mayores que no pueden salir de casa”.

La colaboradora es madrina de los voluntarios por Madrid y dejó un link de un cartel para colgar en la puerta de los hogares. En el inicio, se puede ver el vídeo que publicó Paz en su cuenta oficial de la red.