Sujetarse bien del asiento

Sin pelos en la lengua, Makoke habló en exclusiva sobre Anita y Kiko Matamoros

La colaboradora de “Viva la vida” no se aguantó más y rompió el silencio.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:18

Si el 2020 nos dejó en shock, el 2021 no se queda atrás: tras meses sin pronunciarse, Makoke dio rienda suelta a sus ideas sobre Kiko y Anita.

La ex del colaborador de “Sálvame”, dio una exclusiva entrevista al medio “Lecturas” que no dejará inmutable a nadie. Y es que en ella, la modelo habló del distanciamiento ente la hija y su padre.

Si bien, también contó que está atravesando un año más que dulce hasta ahora (con 51 años, la madre de Javier Tudela se convertirá en abuela), es cierto que no todas son luces en su vida.

Como a muchas personas, a Makoke le da pena que Anita y Kiko no tengan más relación desde que Marta López Álamo apareció en escena (más teniendo en cuenta, el tipo de vínculo que solían llevar).

Son dos personas adultas. No es mi (disputa).

La colaboradora de "Viva la vida" recalcó que le duele que padre e hija, no tengan hoy en día el tipo de vínculo que tendrían que tener (vídeo Cotilleo). Recordemos que la influencer, no aceptó a la pareja del tertuliano.

Makoke, por su parte, también ha encontrado el amor en un empresario más joven que ella. Esta diferencia de edad no pareció afectar a Anita. Su madre, además, contestó la pregunta a si espera una reconciliación.

Ojalá, eso es positivo siempre.