No lo creía

Terelu Campos enseñó su casa y Emma García no pudo evitar hacerle una divertida propuesta

La colaboradora de “Viva la vida”mantuvo una comunicación en directo con el plató desde su casa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 04:00

Terelu Campos no pudo hacerse presente en el estudio de “Viva la vida” por la intensa nevada en Madrid, pero sí mantuvo una divertida videollamada con sus compañeros en directo.

Durante la conversación, un detalle de la casa de la colaboradora no pasó para nada desapercibido por Emma García, y es que todavía mantiene armado el árbol de Navidad.

“Soy una negada”, explicó la hija de María Teresa Campos aclarando que contrató a una empresa para que realizara la decoración, y todavía está esperando a que vuelvan y retiren todo.

La presentadora del plató, se quedó asombrada frente a las afirmaciones de la hermana de Carmen Borrego y no podía creer que haya contratado a una compañía para realizar los preparativos.

La periodista le preguntó a la empresaria si esto era así de verdad y, ante la afirmación de su compañera, comentó: “¡Pero si pones cuatro bolitas y queda mono!”.

Ante esta noticia, Emma García no dudó en hacerle una propuesta a la malagueña para la próxima vez que suceda esto: “El año que viene me voy a ponerlo contigo”.

Al igual que le ocurrió a la madre de Alejandra Rubio, la conductora también tuvo inconvenientes con la borrasca Filomena, y aunque sí pudo llegar al programa, contó todos los inconvenientes que tuvo en el trayecto.

La nevada en madrid, le ha generado problemas a Terelu Campos y Terelu García, pero esto no impidió que se se divirtieran en pleno plató. Mira en este vídeo del Instagram de la colaboradora, su sorpresa frente al clima madrileño.