Nadie salva a la Reina

A un año de la partida del Príncipe Harry de la Corona, un familiar reaparece devastado

La dimisión del royal generó grandes ganadores y perdedores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:15

A un año de la dimisión de los Duques de Sussex, la revista “Vanity Fair” decidió hacer un balance de la gran decisión.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido protagonistas de la prensa rosa desde su incipiente noviazgo. Pero nadie imaginó jamás, que el nieto preferido de la Reina Isabel, se distanciaría de ella.

El año pasado, a través de un comunicado oficial, la pareja de “royals” anunció la partida definitiva a Estados Unidos, tierra natal de la actriz. Todos los privilegios reales de ambos dejaron de existir.

Sin embargo, con este movimiento, hubo grandes beneficiados, entre ellos, Oprah Winfrey. Fue ella quien intervino para que su amigo, Tyler Perry, le prestara al Príncipe su casa temporal en Beverly Hills.

Doria Ragland, madre de Meghan, fue otra gran ganadora: pasó a tener a su hija cerca otra vez. Joe Biden fue otro inesperado beneficiado: previo a las elecciones, la pareja publicó un polémico video.

En él, Markle y Harry, instaban al pueblo a votar en contra de los discursos separatistas (vídeo Inside Edition). Una clara alusión en contra de Donald Trump. La Casa Real Británica se apartó de esta postura.

Los que perdieron, y mucho, con la partida del Príncipe fueron sin duda los británicos. La Reina Isabel y su imagen se vieron desgastadas con esta decisión, el público inglés se vio devastado.

La pareja “exroyal” siempre generó grietas ideológicas. Sin embargo, con su dimisión y posterior partida, sus detractores, aumentaron.