Encuentro familiar

Cada vez más alejado de su madre, Kiko Rivera pasa más tiempo con su hermano Franciso

El músico compartió un almuerzo junto al diestro y su familia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 04:30

En los últimos meses, Kiko Rivera se ha mantenido cada vez más cerca de sus hermanos, llegando incluso a juntarse para festejar Navidad en familia.

Esta vez, el DJ ha publicado una imagen en su Instagram enseñando el almuerzo que mantuvo junto a su esposa, Irene Rosales; su hermano, Francisco Rivera; su cuñada, Lourdes Montes; y su sobrina, Tana.

“Ratitos que te dan vida. Zi zeñó”, expresó el hijo de Isabel Pantoja, en la imagen se observa la comida que mantuvo junto al clan luego de las fiestas.

Por su parte, la esposa del músico explicó en “Viva la vida” que además de comer, también aprovecharon para entregarse algunos regalos que habían quedado pendientes del Día de Reyes.

“Están muy bien. Hemos hecho un almuerzo en familia porque los niños se tenían que ver, los Reyes habían traído cositas para ellos”, detalló la colaboradora respecto a su pareja y el torero.

A diferencia de lo ocurrido durante las navidades, esta vez se ausentó el otro hermano de Kiko y Franciso, Cayetano Rivera, quien quedó junto a Eva González en Madrid en pleno temporal.

Durante el último tiempo, el sevillano se ha acercado cada vez más a sus hermanos, sobre todo desde que se encuentra peleado con su madre, quien a la vez mantiene un conflicto con los hijos de Paquirri.

“Todo sigue igual”, expresó Irene Rosales sobre el vínculo entre Kiko Rivera y la tonadillera, que todavía siguen sin ningún tipo de comunicación entre ellos. Mira en este vídeo de Telecinco, las emocionantes palabras de Francisco a su hermano durante una entrevista.