EL VECINO DEL AÑO

David Bisbal demuestra su corazón solidario con una actitud que quedará para el recuerdo

El cantante ya no soportaba el aislamiento, producto de la tormenta “Filomena”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:36

El sol ha salido y la nieve ha dejado de caer, pero eso no significa que las complicaciones del temporal ya hayan cesado, todo lo contrario. Por este motivo, es que muchas personas han tenido que ponerse manos a la obra y David Bisbal es uno de ellos.

Si bien la peor parte ya quedó atrás, ahora toca volver a poner los hogares en condiciones, restaurar las carreteras y todo lo que significa, el momento posterior al paso de una tormenta sin precedentes. Parece que el artista, ya no tenía ganas de continuar en modo contemplativo en la comodidad de su hogar y él mismo se ha puesto a trabajar para solucionar lo que fuera necesario.

Muy agradecido con el trabajo de estos máquinas.

Las quitanieves han llegado hasta el barrio en el que reside el oriundo de Almería y él mismo se ha apersonado para solicitar que quitaran las obstrucciones en su calle que es “bolsillo”. Con esto, no solamente se beneficia él sino también los vecinos con los que debe haber compartido la preocupación.

El cantante de fama internacional ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un video, donde se puede ver perfectamente lo complicada que está su zona. Además, agradece el trabajo de quienes están encargados de volver la vida a la normalidad. Nuevamente, ha evidenciado con su actitud, que es una persona humilde y de un corazón bondadoso.

“Hoy ha sido un largo día de trabajo, quitando escombros, cortando ramas y tratando de sacar los coches de nuestras viviendas para no estar aislados. Por fin llegó la máquina quitanieves y quise agradecer a la persona que ejercía ese trabajo”, escribía Bisbal.

Una vez finalizada la labor, “Rulos” le regalaba un disco al hombre que se había ocupado de rescatarlo del aislamiento. Por supuesto, la publicación inmediatamente se llenó de mensajes de sus fanáticos, quienes valoraban ese lindo gesto.

Evidentemente, David Bisbal ha tomado la llegada de “Filomena”, no con la gracia y el entusiasmo que lo han recibido el resto de sus colegas famosos. Quizás comprende, que se trata de una situación amena para quienes cuentan con comodidades para soportarlo, pero no resulta igual para todos.