Nuevo look

El cambio de Vicky Martín Berrocal que enloqueció a las celebridades

La socialité comenzó este año renovando su imagen.
lunes, 11 de enero de 2021 · 04:00

En estos primeros días de 2021, Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos sus seguidores con unos de los cambios de look más fuertes del último tiempo.

La diseñadora había anunciado un gran transformación para este año y ha despejado todas las dudas, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con el pelo totalmente rubio.

“Pues lo dicho. ¡Aquí está el cambio! Año nuevo. ¿Sí al rubio?” le comentó la socialité a sus fans, mientras les enseñaba el nuevo color de su cabello.

El nuevo aspecto de la actriz, tuvo muy buena aceptación entre sus seguidores, entre ellos varias personalidades destacadas de España. “Sí a todo lo que te pongas, hija mía”, le comentó Anne Igartiburu.

“Toma yaaaaaaa”, destacaba Paula Echevarría junto a algunos emojis. A su vez, Mariola Orellana le expresaba a la empresaria: “No sé yo. Tu fuerza morena me encanta, pero estás guapa siempre”.

En tanto, Paz Vega también dejó su opinión y detalló: “¡Esa rubia!”. Por otro lado, Noelia López, también publicó su halago hacia la sevillana: “Brutal Querida”.

“Se aproximan cambios”, había anunciado hace unos días la presentadora de 47 años, quien actualmente vive en Portugal junto a su pareja, el empresario Joao Viegas.

Distanciada de España, pero totalmente enamorada, Vicky Martín Berrocal hizo partícipe a sus seguidores de estos cambios que acompañan su vida. Mira en este vídeo de "Diez Minutos", sus palabras sobre su mudanza y su novio.