Disfrutando de la nieve

El motivo por el que Cayetano Rivera no acudió al almuerzo con sus hermanos Kiko y Francisco

El torero y Eva Gonzáles no habían estado presentes en la reunión de los otros hijos de Paquirri.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:54

Kiko y Francisco Rivera mantuvieron un almuerzo junto a sus familias el día domingo. Sin embargo, el otro de los hijos de Paquirri, Cayetano Rivera no pudo asistir a esta reunión.

El torero y su esposa Eva González no acudieron, ya que se encontraban paseando por las calles de Madrid, disfrutando de la nieve de los últimos días.

El diestro y su pareja abandonaron varias veces el lugar donde se alojaban, para recorrer el centro madrileño y sacarse algunas fotos vistosas en este particular clima.

Junto a una imagen en la que posaban frente al monumento de la diosa Cibeles, totalmente cubierta de blanco, el integrante de Espejo Público escribió: “Inmortalizando momentos”.

La presentadora y el hijo de Paquirri, aprovecharon también la tarde madrileña y se sacaron algunas selfies, estaban bastante abrigados, por supuesto, y con su respectivo tapabocas cada uno.

El sábado, el colaborador y González habían publicado este divertido vídeo en Instagram, en el que reaccionaban a cómo había quedado la capital luego de la intensa nevada durante la noche.

“Bienvenidos a Siberia”, expresó el madrileño mientras ambos estaban altamente sorprendidos por lo que estaban viendo. “Esto es lo que hay. Vamos a dar una vuelta y ver lo que nos encontramos”.

Finalmente, luego de estos días de paseo que les impidió reunirse con Kiko y Franciso; Cayetano Rivera y Eva González retornaron a Sevilla durante la mañana del lunes.