Lo dijo

El Rey Juan Carlos se cansó de que inventen noticias falsas sobre su estado de salud

La Infanta Elena asegura que su padre está “fenomenal”
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:37

La familia real ya no quiere saber más nada con el Rey Juan Carlos, están muy decepcionados. El Emérito se exilió en Abu Dabi y los dejó envueltos en un gran escándalo.

Desde el pasado mes de agosto, que el padre de Felipe VI se encuentra en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, jamás pensó que iba a estar tanto tiempo lejos de su país.

Juan Carlos tenía deseos de regresar a España para pasar las fiestas junto a su familia, pero finalmente tuvo que cancelar el plan por los nuevos contagios debido al coronavirus.

La Infanta Elena es muy cercana a su padre, es por eso que viajó dos veces hacia los Emiratos Árabes para visitarlo, una en noviembre y otra en enero. Sin dudas, le dio una gran alegría.

Muchos medios dijeron que el esposo de Doña Sofía había sido ingresado en un hospital porque estaba mal de salud, noticia totalmente falsa. La Zarzuela salió a desmentirlo.

La Infanta dejó en claro que su padre está “fenomenal” y que nada de lo que se dijo es verdad. El Rey Juan Carlos no comprende cuál es el objetivo de algunos medios españoles de dar ese tipo de información.

El Rey Felipe está pendiente del estado de salud del Emérito, así se lo informó Casa Real al diario “La Razón”: “Don Felipe está al tanto, día a día, de la situación del Rey Juan Carlos, que nadie crea que tiene olvidado a su padre”.

Además, Don Juan Carlos cree que la imagen que difundieron suya caminando acompañado de dos escoltas, está totalmente distorsionada. En el inicio, se puede ver un vídeo del Rey hace unos años festejando navidad con su familia.