Sorprendió a todos

En directo: un integrante de "Viva la vida" coquetea con Terelu Campos

La colaboradora no pudo asistir al plató y realizó una videollamada con sus compañeros
lunes, 11 de enero de 2021 · 04:45

Al igual que le ocurrió a muchos madrileños, la borrasca Filomena ha dejado a Terelu Campos en su casa, sin poder asistir a su lugar en “Viva la vida”.

En un directo con el plató, la colaboradora dialogó con sus compañeros desde su hogar, entre ellos el periodista de investigación Juan Luis Galiacho.

Finalmente, a pedido de este, la hija de María Teresa Campos enseñó en el programa un poco del lugar donde vive actualmente, incluido su propio dormitorio.

“Me daba curiosidad ver donde duerme Terelu”, explicó el periodista ante las risas de todos sus compañeros presentes en el estudio. “La verdad es que nos sorprendiste mucho”, comentó por su lado Emma García.

 Me ha gustado mucho tu dormitorio.

Bastante sonrojado por la situación, Galiacho aseguró que le gustaba el estilo de la habitación, mientras se divertían el resto de los integrantes del programa, entre ellos la propia hija de la malagueña, Alejandra Rubio.

Cabe destacar, que la hermana de Carmen Borrego no había podido asistir al plató, ya que se había quedado completamente atascada por el temporal. “Entiendo que nos ha superado a todos, pero nunca imaginé que viviría algo así”, comentó en su Instagram al respecto.

“Esto es lo más alucinante que he visto en toda mi vida, en los 55 años que tengo”, expresaba Terelu Campos sobre la nevada que la dejó sin concurrir a su trabajo. Mira el directo de Terelu Campos, en este vídeo de Telecinco.