Hipocresía

Falsedad: Soraya lloró por los árboles caídos y las redes sociales enseñaron su pasado oscuro

La cantante se convirtió en tendencia en Twitter.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:06

La tormenta de Filomena ha dejado grandes destrozos en las calles de Madrid, desde autos repletos de nieve hasta árboles caídos. Además, fallecieron al menos cuatro personas. Soraya se manifestó muy angustiada por la situación.

La cantautora compartió un vídeo en sus redes sociales lamentando el estado de su jardín tras la nevada: “Estos días cuando he visto los árboles caerse, las ramas, me daba muchísima pena. Os parecerá una locura, pero sentía como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena”.

Cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días.

"Estos han sido los únicos que he podido salvar”, dijo con mucho lamento Soraya. Pero parece que en las redes sociales no perdonaron su actitud y enseñaron su pasado oscuro que ha dejado boquiabiertos a todos.

Ningún famoso se salva de ser foco de atención y de burla en Twitter, esta vez le ha tocado a la cantante que parece que ha vivido momentos que ha olvidado. Una persona encontró una fotografía de ella en una corrida de toros.

Los árboles le dan pena, pero los toros no.

Algunos consumidores de la red social, defendieron a la artista diciendo que era una publicación antigua, del año 2013, mientras que otros la acusaban de ser falsa: “En fin, la hipocresía”. 

Soraya generó tanto revuelo que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. En el inicio, se puede ver el vídeo del escandaloso momento.

Otras Noticias