RESCATADAS

Gema López y Lydia Lozano: protagonistas de una verdadera odisea para poder llegar a “Sálvame”

Las colaboradoras no podían arribar por sus propios medios y la producción les ha enviado un todoterreno.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:51

La tormenta de nieve ha tomado a la mayoría de los españoles por sorpresa, pese a que los especialistas venían anunciando que Filomena este año haría que no la olvidemos jamás. Gema López y Lydia Lozano, han sido parte de los perjudicados para llevar adelante sus vidas con normalidad.

Como puede observarse en el video de Telecinco, hoy Gema conducía “Sálvame” rodeada de muy pocos colaboradores. Pero llegar hasta allí no fue cosa sencilla, para lograrlo necesitó contar con un poco de ayuda.

Ya el viernes por la noche, cuando el programa llegó a su fin; la madrileña y su colega tuvieron que tomar el metro para regresar a sus hogares, algo que no habían hecho con anterioridad. Con algunas horas de retraso y un poco extraviadas, finalmente lo consiguieron, pero lo que sucedió el lunes no mermó en complicaciones.

Y es que aún hoy la nieve sigue acumulada en casi todo Madrid, pese a la salida del sol. Eso deriva, en que las calles continúen anegadas y nuevamente los trabajadores vean imposibilitado el traslado hacia sus lugares de trabajo.

Sin embargo, García y Lydia no estaban dispuestas a faltar nuevamente al programa que normalmente conduce Jorge Javier Vázquez. Aparentemente, Mediaset se ha encargado de conseguirles un todoterreno Hummer que ha pasado a recogerlas por sus residencias.

La periodista de vocación contó parte de la aventura mediante su cuenta oficial de Instagram. Parece que ella ha sido la primera y luego han pasado por casa de Lydia, en un barrio que lucía prácticamente anegado.

Rescatando a Lydia.

La presentadora y su compañera de plató, viven a las afueras de la capital, en lugares a los que aún no llega toda la asistencia necesaria. Seguramente, no han podido sacar sus coches para finalmente llegar a su trabajo por sus propios medios.