EN PLENO FRÍO

Makoke pone a trabajar a Anita Matamoros en pleno temporal Filomena

La exmodelo ha puesto manos a la obra a la hija que tiene con Kiko Matamoros.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:21

La borrasca “Filomena” ha traído increíbles complicaciones en la vida cotidiana de los madrileños, y las celebrities no han sido la excepción. Makoke ha visto afectada su casa, producto de la gran cantidad de nieve que ha caído, de modo que no ha podido quedarse de brazos cruzados.

Paz padilla tuvo que correr para rescatar a sus gallinas y su auto, que habían quedado sepultados bajo el hielo. La exmujer de Kiko Matamoros ha visto colapsado el porsche y el cobertor de su piscina. Ni bien se dio cuenta, atinó a solucionarlo, pues de lo contrario iba a caerse todo.

Pero no ha sido la colaboradora de “Viva la Vida”, quien se ha puesto a trabajar para arreglar la situación, sino que ha mandado a Anita Matamoros. Tal como se puede apreciar en el video que ella misma colgó en su cuenta oficial de Instagram, la joven intentaba hacer lo que podía parada desde una silla.

¡Así me gusta, trabajando!

La estudiante de diseño de modas, era consciente de que su madre le estaba jugando una broma y reclamaba un poco de colaboración. Pero parece que Makoke estaba demasiado ocupada con el almuerzo y no podía descuidarlo.

¿Qué tal si en vez de grabar, me ayudas?

La malagueña estaba encantada con como lucía su jardín y aseguraba que no podía contener sus ganas de largarse al espectacular colchón de nieve, pero sabía el riesgo que eso implicaría. Afortunadamente, tiene a su hija cerca para echarle una mano en las tareas del hogar.

Cabe destacar, que hace solamente algunos días que la exmodelo brindó una entrevista exclusiva, en la que expresó que entre su hija y el padre, la relación es completamente nula. Pese a que el exrepresentante de famosos aseguró que no ha hecho algo malo a su retoño, las cosas entre ellos no funcionan bien.