Emocionante

Ana Rosa Quintana celebra sus 65 años sin deseos de jubilarse

Su programa cumple 16 años de emisión.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:36

Ana Rosa Quintana es una periodista con mucha trayectoria televisiva, tiene una larga carrera en el mundo de la comunicación, jamás tiene problema en decir lo que piensa.

Su programa cumple 16 años de emisión, sin dudas es todo un éxito. La presentadora es muy querida y da información seria, no se dedica a generar escándalos y dar noticias con tono amarillistas.

El pasado año, la periodista y sus compañeros de “El Programa de Ana Rosa” han liderado la franja matinal. Además, promediaron 743.000 espectadores, un número bastante elevado.

La conductora se mostró muy agradecida tras recibir el premio Antena de Oro 2020: “Ha sido un año muy difícil para los que hemos estado informando cada día en primera línea”.

Este premio reconoce y valora el esfuerzo de todo mi equipo.

Este martes, Ana Rosa celebra sus 65 años en su casa con una cena familiar, debido a las restricciones sanitarias no podrá realizar un gran festejo, pero estará acompañada de sus seres queridos.

La periodista no tiene deseos de jubilarse, aún sigue con la misma energía que tanto la caracteriza. Se despierta todos los días a las 5 de la mañana para presentar su programa matinal en Telecinco.

Podremos disfrutar de ver a Quintana en la televisión por mucho tiempo. En el inicio se puede ver un vídeo publicado por Daniel_globo de la periodista conduciendo su programa.

Otras Noticias