Nos dejó boquiabiertos

Ana Soria logró que Enrique Ponce deje de lado las corridas de toros

La novia del torero compartió un vídeo en Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:16

El pasado mes de julio todos nos sorprendimos al enterarnos que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían decidido ponerle punto final a su relación. Por suerte, fue una decisión pensada entre los dos.

La empresaria siempre mantuvo su bajo perfil y jamás se dedicó a hablar mal del padre de sus hijas. El torero encontró el amor de Ana Soria, una joven estudiante de 21 años.

Al principio, la pareja recibió muchas críticas debido a la diferencia de edad, pero poco a poco el diestro y su novia fueron ignorando los malos comentarios y ganándose el cariño de algunas personas. 

Ana y Enrique se mudaron a un piso en Almería, también decidieron dar un gran paso y adoptaron un adorable perro llamado Ney. La joven siempre comparte vídeos con él.

Hace unas horas, Soria subió en su cuenta de Instagram un vídeo de su enamorado “domando” a su mascota. Parece que Ponce se cansó de los toros y decidió probar con otros animales.

En la publicación se lo ve a Ney corriendo muy divertido mientras que su dueño le juega con su correa. Los tortolitos cuidan con mucho amor del nuevo integrante que llegó a su vida para darles alegría.

La mayoría de las fotos y vídeos que sube Ana en su cuenta de Instagram son de la mascota que tiene con su novio. Toda la familia de la estudiante está encantada con el animal.

La pareja de Enrique compartió fotografías de su hermano y de su padre abrazando a Ney. En el inicio se puede ver la publicación que compartió Ana en su cuenta de Instagram.