Eligieron el sol

Cristina Iglesias y Georgina Rodríguez suben la temperatura a pesar de Filomena

Las famosas estuvieron alejadas del invierno madrileño.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:30

Mientras la borrasca Filomena ha dejado nieve para que algunos disfruten de ella, otras celebridades se refugian en el cálido sol de las playas alejadas de España. Una de las hijas de Julio Iglesias y una importante modelo española lo revelaron en sus redes sociales.

En Madrid las cosas están muy gélidas y a pesar de los desmanes que ha ocasionado Filomena, algunos se lo han tomado a bien pudiendo disfrutar algo de ella. Sin embargo, existen algunos famosos que eligieron estar pasándola bien en otro sitio.

Como lo hace Cristina Iglesias, hija del mítico cantante, que compartió una foto de ella disfrutando de su piscina y del sol. Se cree que actualmente en encontraría en Indian Creek ya que estuvo unas cuantas semanas en Málaga.  

La gemela de Victoria realizó un posteo en sus redes sociales donde se muestra tomando una pausa de su práctica de nado en su piscina. La imagen está acompañada por un emoji de hombre de nieve.

La joven se encuentra comprometida con las causas sociales se la ha visto colaborando con madres solteras adolescentes en la ciudad de Nueva York en anteriores oportunidades. Ahora se relaja dentro de su casa.

Además de la hija del cantante, otras estrellas han dado cuenta de su descansando fueron Salma Hayek, Rihanna, Alessandra Ambrosio y Hailey Bieber. Todas tuvieron su oportunidad de revelar como la están pasando lejos del invierno (ver video de “¡Hola!” al comienzo).

La modelo española Georgina Rodríguez, también ha sido visa en Dubái junto a su familia en la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, país donde se encuentra el Rey Emérito Juan Carlos. Ella posó en bañador para sus seguidores en su cuenta de Instagram.

De momento en Madrid todo está muy frío y la nieve sigue generando problemas a todos los ciudadanos que se quedaron en la capital. Muy afortunados son los que se encuentran disfrutando del calor en otro sitio como es el caso de Cristina Iglesias.  

Otras Noticias