Peligroso esquí

El grave accidente de Carla Barber que la obliga a someterse a una operación

La médica deberá operarse luego de sufrir un fortísimo choque mientras esquiaba.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:46

Carla Barber se accidentó la pierna izquierda mientras esquiaba en Valle de Arán. La doctora compartió la noticia, y sus sensaciones del hecho, mediante sus redes sociales llevando tranquilidad a sus seguidores.

La canaria reveló, en su cuenta de Instagram, que ha sufrido un doloroso accidente mientras disfrutaba de una jornada de esquí. La consecuencia fue la fractura de la tibia de su pierna izquierda, motivo suficiente para permanecer en un hospital de Madrid.

Barber ha confirmado que esta tarde deberá someterse a una intervención quirúrgica para reparar la rotura del hueso. Lamentó que no podrá trabajar por algunas semanas debido a la operación, pero aseguró que volverá con más ganas que nunca.

Justo en la última bajada, cuando iba a terminar de esquiar para volver a Madrid, me caí y uno de los esquís dio un golpe seco contra mi pierna izquierda.

La esteticista agradeció a todo el personal médico que la asistió en todo momento. Además, agregó que una vez que la cirugía finalice podrá volver a casa en un par de días. También le dio las gracias a Diego Matamoros, su pareja, quien la llevo lo más rápido que pudo a Madrid según ella.

Gracias a mi gordito por sus ánimos y su manera de calmarme después del accidente.

Por otro lado, reveló que nunca sintió un dolor tan intenso como el que le significó la rotura del hueso de su pierna. “La tibia fracturada y el dolor que no dejó de aumentar hasta que llegamos a Madrid y me medicaron”, aseguró solloza la doctora.

Seguramente tendremos la actualización post operación de Carla Barber, para conocer más detalles sobre esto, puedes ver el video de su Instagram que se encuentra al comienzo de estas líneas.