Evitó el mal trago

El plan Javier Tudela y Anita Matamoros para que Makoke no viera lo que pasaba en "Sábado Deluxe"

El ex Gran Hermano y su hermana, idearon una treta para mantener alejada a su madre de la pantalla.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:30

Javier Tudela, quien próximamente será padre por primera vez, asistió el domingo a "Sábado Deluxe". Mantuvo un diálogo cara a cara con Kiko Matamoros, un encuentro sin dudas doloroso para su madre, Makoke.

Es por eso, que para que la colaboradora no sufriera de forma anticipada, el exintegrante de Gran Hermano creó un plan junto a su hermana Anita Matamoros, para que su madre se alejara del televisor.

Ante la pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez, sobre si la malagueña estaría viendo el programa en ese momento, el influencer aseguró: “No, le he pedido que no lo vea”.

“Tengo a mi hermana, a mi novia y a un amigo, vigilando que no encienda la tele. Están jugando a un juego de mesa que les encanta. Me están esperando para beber vino y seguir jugando”, admitió el hijo de la exmodelo.

A su vez, en referencia a la posibilidad de que la exesposa de Kiko Matamoros observara lo que ocurría, agregó: “Le he dicho que no vea el programa, porque no sé cómo va a ir esto y no quiero que pase un mal trago”.

Las palabras de Tudela pudieron ser confirmadas pronto, ya que durante la hora del programa, Anita Matamoros se encontraba efectivamente jugando junto a la integrante de “Viva la vida”.

Se trató de una partida bastante familiar al popular juego de mesa “Party & Co”, que sirvió para que la colaboradora se aparte de la pantalla y no viera lo que sucedía.

En este sentido, se puede decir que el plan del exparticipante del reality fue todo un éxito, ya que Makoke evitó ver los numerosos dardos que se dispararon con Kiko Matamoros. Mira un fragmento del programa, en este vídeo de Telecinco.