ESTÁN DE FESTEJO

“El Programa de Ana Rosa” cumple 16 años al aire y no creerás cómo era el look de la presentadora en los comienzos

El segmento comenzó en enero de 2005 y desde entonces es líder en telespectadores.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:15

Ana Rosa Quintana ha cumplido 16 años ininterrumpidos al aire, con el programa que lleva su nombre. Muy emocionada por una fecha tan especial, no ha querido que el momento pase desapercibido y ha agradecido a su fiel audiencia.

En el video de Telecinco, puede apreciarse que la madrileña estaba muy contenta con el cumpleaños. Y es que no es una tarea sencilla de lograr, que el público se mantenga durante tanto tiempo y con tantas innovaciones por doquier.

Con el paso de los años, la periodista se ha visto inmersa en las cuestiones más insólitas por cuestiones laborales: ha tenido que cubrir junto a su equipo, los eventos más catastróficos y menos deseados de los últimos tiempos. Pero siempre lo ha hecho con el profesionalismo y la seriedad que la caracterizan.

Ana Rosa no solamente ha visto crecer su carrera profesional en Telecinco, sino que allí prácticamente ha transcurrido toda su vida. Tal como ella misma expresa en el audiovisual “el tiempo pasa para todos”, y su aspecto físico no ha sido la excepción.

La empresaria del ámbito de las comunicaciones, luce tan espléndida como cuando estrenó el ciclo. Realmente, es sorprendente observar lo bien que se ha conservado durante todo este tiempo. Siempre manteniéndose fiel a su estilo, ha ido girando en torno a las nuevas tendencias de la moda para no quedar afuera, pero realmente las variaciones en sus looks han sido mínimos.

Generalmente, ha tenido una cabellera al estilo midi y muy pocas veces se ha movido de ahí. El color, es otra de las cosas en las que Quintana resulta ser muy clásica y ha querido conservar su castaño natural.

“El Programa de Ana Rosa” cumple 16 años en el aire de Telecinco y parece que quienes lo hacen, aún no han tenido suficiente. Y es que con toda tranquilidad, apuestan a que podrían ser otros 16 y el público seguramente seguiría encantado.

La presentadora ha vivido realmente momentos increíbles en el plató, pero ha asegurado a cámara que la temática más complicada de cubrir, ha sido y continúa siendo, todo lo concerniente a la pandemia por Coronavirus. Ojalá el espacio siga sosteniendo este éxito y tenga muchas más emisiones para poner al tanto de las novedades a todos los españoles.