No lo recuerda con cariño

“Es de lo poquito bueno que ha hecho”, el dardo de Ana Rosa Quintana a José Luis Zapatero

La presentadora se refirió al expresidente de Gobierno, mientras le agradecía a la Unidad Militar de Emergencias.
martes, 12 de enero de 2021 · 06:00

Durante los últimos días, la Unidad Militar de Emergencias ha estado trabajando frente a las consecuencias de la borrasca 'Filomena'. Es por esto, que Ana Rosa Quintana ha querido agradecer públicamente a sus integrantes.

La presentadora le dedicó unas palabras a esta unidad, no solo con los efectos de la nevada, sino también durante la pandemia, las inundaciones e incendios.

Mientras la madrileña y los colaboradores del programa hablaban sobre los diferentes trabajos que viene realizando la UME, también recordaron las críticas que había recibido al momento de su formación.

En este contexto, la empresaria aprovechó para dispararle un dardo al expresidente del Gobierno: “Para mí, es de lo poquito bueno que ha hecho José Luis Zapatero”.

Ha sido un éxito de Zapatero y hay que reconocerlo.

Ya dejando esto de lado, la comunicadora de Telecinco agregó: "Nunca habíamos visto tantas veces al ejército en la calle y colaborando con los ciudadanos".

La presentadora aprovechó para mandarle también elogios al personal sanitario y especialmente a su sobrina, quien es enfermera, por las labores que vienen realizando.

Cabe destacar, que Ana Rosa Quintana está de festejo doble, ya que hoy cumple 65 años y ayer cumplió 16 años consecutivos trabajando dentro de la antena. Mira en este vídeo de Telecinco, las declaraciones que realizó.