Solidaridad

Íñigo Onieva se pone la ropa de rescatista y colabora con los afectados de Filomena

La pareja de Tamara Falcó ha sido muy solidario en estos momentos difíciles.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:25

Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, ha tenido dificultades con el paso de Filomena como toda Madrid. Sin embargo, dio cuenta de su costado más solidario y se dispuso a ayudar a los damnificados por la borrasca.

El ingeniero se ha ofrecido como voluntario para colaborar en lo que se pueda con los afectados de la tormenta de nieve que ha perjudicado seriamente a Madrid. Íñigo ayudó a quienes se quedaban atascados con sus vehículos.

Estamos rescatando coches y llevando a hospitales, si necesitas ayuda escríbeme.

Esta frase fue la que colocó Onieva en las historias de su cuenta de Instagram para dar cuenta de la asistencia que brindaba. La imagen además enseña el momento en el que están remolcando un vehículo varado.

Por su parte Tamara Falcó aprovechó el tiempo para despejar la nieve de la entrada de su casa y también para apoyar a su pareja desde sus redes sociales. A través de su cuenta de la red de instantáneas compartió la publicación de su novio y también de salud pública.

Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto.

El novio de la Marquesa de Griñón se levanta muy temprano para involucrarse en las tareas de rescate y ayuda. Como dio cuenta en una de sus historias cuando en el comienzo de la mañana posteo una imagen con la leyenda en inglés “back to the rescue”, que significa vuelta al rescate.

Tamara Falcó no ha formado parte de las tareas de rescate, pero ha colaborado en su casa donde aún reside con mama Preysler. Les compartimos el video de “Europa Press” sobre Íñigo Onieva al comienzo de esta nota.