Inesperada confesión

La particular confesión de Pablo Motos que dejó perplejos a sus colaboradores

El presentador hizo una rara revelación sobre su vida diaria.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:00

Pablo Motos ha dejado boquiabierto a sus colaboradores luego de hacer una declaración un tanto extraña sobre una rutina diaria. La vuelta de “El Hormiguero” fue atípica debida a situación climática de Madrid.

El conductor del exitoso ciclo de Antena 3 volvió luego del parón por festividades. Se ha encontrado con el problema de Filomena, que le ha obligado a cambiar su lista de invitados y el desarrollo normal del programa.

Como invitado principal estuvo el periodista Vicente Vallés, debido a la ausencia de Concepción Velasco que no ha podido concurrir por los estragos del temporal de nieve.

Luego Pablo tomó asiento junto a algunos de sus colaboradores en una improvisada mesa de debate, donde conversaron sobre situaciones cotidianas. Allí Pablo Motos fue consultado sobre una peculiar rutina que realiza.

Soy incapaz de acostarme sin tener que lavar mis posaderas.

La confesión produjo las espontaneas risas de todos los presentes en el plató. El presentador aseguró que luego del consejo que le dio un terapeuta chino ha tomado esta practica. “Un acupuntor chino me lo recomendó”, contó Motos.

El valenciano hizo reír sin parar a todos los que estaban con él. Perplejos, los tertulianos le dijeron que fue la revelación más extraña que hayan escuchado hasta el momento por parte de él.

Cada tanto Pablo Motos suele soltar estas “incomodas declaraciones”. Para compartir mas diversión, al comienzo de la nota te dejamos un video de "Las hormigas", que siempre irrumpen en el programa con su particular humor.