Bajo la nieve

Las habilidades ocultas de Joaquín Prat salvan a sus compañeros de Mediaset

El presentador ayudó a varios de sus compañeros durante la borrasca Filomena.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:18

La borrasca Filomena significó muchos problemas para Mediaset, con programas pospuestos, cambios de grilla, colaboradores y presentadores que no pudieron asistir a los estudios. Pero un hombre resaltó entre todo este conflicto: Joaquín Prat.

Este lunes, antes de terminar “El programa de AR”, Ana Rosa Quintana explicaba cómo el periodista se había convertido en héroe este viernes, en medio del fuerte temporal al que se enfrentaba Madrid.

Sucede que el presentador es un gran conductor sobre la nieve, por lo que pudo llevar a varios de sus compañeros de regreso hasta sus respectivos hogares.

Sin embargo, el mismo viernes durante su programa, “Cuatro al día”, el nacido en Dinamarca también estaba preocupado por la situación: "No sé cómo vamos a salir de aquí".

"Es precioso, pero está provocando problemas en muchas carreteras de la red principal. ¡Mucha precaución!", detalló en aquel momento el hijo del histórico presentador valenciano.

Varios trabajadores de Telecinco, se habían preocupado sobre cómo iban a regresar a sus casas luego de la jornada laboral. Pero la tarea del periodista, salvó a varios de sus compañeros, que evitaron así dormir en un hotel.

Pese a todo esto, el integrante de “Cuatro al día” se tomó un tiempo para disfrutar de la nieve sobre Madrid. "Nunca lo he visto en mis 45 años”, detalló en una publicación de Instagram.

Durante las fuertes nevadas que se vivieron en la capital española, Joaquín Prat no dudó ni un minuto en aprovechar sus habilidades de conducción sobre la nieve y salvar a sus compañeros. Mira en este vídeo de El Mundo, algunas imágenes de lo que dejó la borrasca Filomena.