Continúan las críticas

Lydia Lozano destrozó a Isabel Gemio y desveló datos desconocidos

Los colaboradores de "Sálvame" expusieron a la periodista.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:14

La reciente emisión de "Sálvame" estuvo marcada por las críticas y malos comentarios. En esta ocasión, hablaban de Isabel Gemio y no precisamente fueron lindas palabras.

Los colaboradores se manifestaron muy críticos con la periodista. Los comentarios de Lydia Lozano fueron los más destacados del programa.

Resulta que Lydia aseguró que cada vez que la Gemio hacía algún trabajo, donaba parte del dinero a organizaciones benéficas, pero no con buenas intenciones.

“Sabíamos perfectamente, que parte de ese dinero lo cobraba ella”, aseguró Lozano.

“Eso sienta muy mal porque no se le decía en directo”, añadió la colaboradora, insistiendo en que, efectivamente, entregaba parte de la ganancia pero la otra se la quedaba Isabel, sin hacerlo público.

Gema López, quien también estaba presente, afirmaba que el exmarido de la comunicadora, Nilo Manrique, se prestaba para facturar las intervenciones de su entonces pareja para que no apareciera en los papeles.  “A mí es ese doble lenguaje lo que me molesta”, decía.

Esta no sería la primera vez, que Gemio es el blanco de las críticas en "Sálvame". Recordemos que una vez la también presentadora, llegó quejarse de todo el programa, asegurando que le habían hecho daño a sus hijos.

Por otro lado, Isabel Gemio no ha tardado en dar respuesta a los señalamientos que ha tenido que enfrentar, luego de la entrevista que le realizó a María Teresa Campos. Desde su Instagram aseguró que lo hizo con todo el respeto del mundo.