INSÓLITO

Makoke se pone en reportera y relata una insólita situación en la ciudad de Madrid

La exmodelo ha salido de compras y se ha encontrado con una situación sorprendente.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:45

Si hay alguien que ha visto afectada su vida cotidiana con el paso de la borrasca filomena, esa sin dudas ha sido Makoke. Aunque ha colgado algunas lindas postales disfrutando de la nieve, no todas han sido alegrías.

Ayer informábamos que el techo del porsche de la casa de la colaboradora de televisión, estaba colapsado por el peso de la nevada, de modo que no dudó en poner a Anita Matamoros a trabajar para intentar solucionar el problema. Subida en una silla y con un palo de escobas, la joven intentaba quitar peso, pero creemos que no tuvo mucho éxito.

Ahora el sol ha salido y las máquinas quitanieves están en las calles intentando quitar las obstrucciones para que los madrileños recuperen la normalidad de sus vidas. En ese contexto, es que la exmujer de Kiko Matamoros ha tomado su coche y se ha dirigido al supermercado para abastecerse.

Pero parece que las cosas en el mayorista, no estaban funcionando como la exmodelo imaginaba. Sorprendida exhibía en sus historias de su cuenta de Instagram, el desabastecimiento que reinaba en las góndolas.

¡Madre mía que desastre!

Evidentemente, los negocios de alimentos han vendido todo lo que tenían en stock y con las rutas colapsadas e intransitables, fue imposible que los camiones llegaran para abastecerlos nuevamente. Seguramente, se trata de una situación excepcional que pronto volverá a la normalidad.

“He llegado al supermercado y está todo vacío”, relataba Makoke mientras enfocaba lo que parecía ser el sector de productos refrigerados. Probablemente, ha tenido que visitar otro sitio para completar la lista de sus compras, pues allí el panorama era desolador.

Otra de las celebrities que sufrió la misma suerte que la madre de Javier Tudela, fue Paz Padilla. Ella se lo tomó con el humor que la caracteriza, pero tuvo que correr a rescatar a sus gallinas y su auto, cuando aún la tormenta estaba en su momento más álgido.