Tensión

Victoria Federica en el medio de dos hombres que luchan por su amor

La nieta de la Reina Sofía no deja de generar escándalos.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:14

El pasado año, Victoria Federica le ha generado muchos dolores de cabeza a la familia real. La hermana de Froilán no ha respetado los protocolos para prevenir los contagios por coronavirus en reiteradas ocasiones.

Concurrió a fiestas, no respetó el distanciamiento social, tampoco utilizó la mascarilla, entre otras cosas. Para el Rey Felipe VI estas actitudes de su sobrina fueron una total pesadilla.

En una ocasión, el hijo de Juan Carlos tuvo que hablar con la Infanta Elena para pedirle que controle a su hija. Pero parece que no es el único escándalo que ha protagonizado.

Victoria Federica estaba en pareja con el torero Gonzalo Caballero, toda su familia se encontraba muy feliz, pero parece que la presión mediática debilitó la relación y decidieron ponerle punto final.

Hace unos meses, la nieta del Rey Juan Carlos comenzó a salir con un DJ llamado Jorge Bárcenas. Parece que a la familia real no le agrada mucho este joven, creen que es el culpable de la rebeldía de Vic.

Pero la sobrina del Rey Felipe está muy enamorada y contenta. Gonzalo Caballero también encontró el amor de una joven de 20 años llamada Julieta Hernández: “Un día cualquiera, sin quererlo, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada”.

Hace un tiempo, el torero sufrió una accidente y Victoria se preocupó mucho, lo que provocó los celos de Jorge que aún no se puede olvidar de ese tenso momento. 

Gonzalo se ganó un lugar en el corazón de la familia de Vic, mientras que el DJ intenta hacer su mayor esfuerzo para que lo vean con buenos ojos. En el inicio se puede ver un vídeo de toda la familia real unida.