Hilarante

Alejandro Sanz revela un particular secreto sobre la imagen Shakira

El español es cercano a ella y contó un aspecto que no conocíamos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:00

Alejandro Sanz y Shakira son dos de las estrellas más populares de la música a nivel mundial. Además, son amigos y saben muchos secretos de cada uno, el español ha revelado uno muy particular sobre la esposa de Piqué.

La colombiana es una de las artistas más reconocida a nivel mundial, dentro de la música pop. Hoy en día es muy cercana al español, ya que se conocen hace 20 años y han grabado videos juntos.

Sanz se tomó el atrevimiento, de contar un aspecto de la vida privada de la cantante que no conocíamos. La imagen que reveló es del año 2007, cuando grabaron el videoclip de “Te lo agradezco, pero no”.

Allí, confesó una curiosidad sobre la imagen de compañera de trabajo. Esto que cuenta, podría haberle significado la cancelación del día de rodaje de dicho tema.

Mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando la ví le pregunte: ¿Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así?

La imagen la compartió en sus redes sociales, donde la diva del pop mantenía el color dorado oscuro de su cabello que siempre ha presumido en sus presentaciones. Sin dudas, la han pasado muy bien durante las grabaciones. 

Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando.

Esta hilarante anécdota, es una de tantas que tienen la latinoamericana y el artista europeo. Te compartimos el video de “Te lo agradezco, pero no”, al comienzo de la nota.

Otras Noticias