Emocionante

Ana Obregón utiliza las palabras más conmovedoras para recordar a Álex Lequio

La actriz compartió unas fotografías en redes sociales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:12

El 2020 ha sido un año muy difícil para Ana Obregón y su familia. El pasado mes de mayo, Álex Lequio falleció y dejó a la actriz devastada. Su sonrisa se borró y los días se volvieron grises.

El joven había sido diagnosticado de cáncer en el año 2018. De Ana y de Alessandro Lequio, heredó la humildad y la pasión por el trabajo. Era una persona muy buena y querida por todos.

A la actriz le costó mucho salir adelante y retomar su vida, Álex era su guía, su todo. En redes sociales, tanto su madre como su padre, siempre lo recuerdan compartiendo frases, fotografías y vídeos. 

Hace 8 meses que el joven se fue, es por eso que la presentadora de Las Campanadas compartió una publicación para recordarlo. Abrió su corazón de una manera especial y utilizó palabras muy conmovedoras que emocionan a cualquiera que las vea. 

Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible.

“Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir, existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar”, escribió Ana desde lo más profundo de su alma. Para una madre, no hay nada más doloroso que perder a un hijo. 

Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz.

Obregón eligió la palabra VILOMAH, que significa en contra del orden natural, para describir lo que le pasó. En el inicio, se puede ver un emocionante vídeo de Álex.