El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa no tiene piedad y va contra los ministros del Gobierno por el desastre de la borrasca

La conductora no tuvo reparos y apuntó contra los funcionarios.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:15

Ana Rosa cargó fuertemente contra la gestión de Pablo Iglesias y el Gobierno Nacional, en base a lo que ocurre con 'Filomena'. La presentadora expuso su descontento por la forma en que han afrontado el problema.

La política es algo habitual en “El programa de Ana Rosa”, y como es costumbre, la presentadora ha criticado a la actual administración por sus actos.

El caso es que la borrasca (ver video de Telecinco arrriba) ha dejado a su paso fallecidos, y como si eso fuera poco para los españoles, se ha dictaminado un aumento del servicio de luz eléctrica ante el rostro del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Iglesias está que al frente de la cartera de Derechos Sociales y no ha podido cumplir con su papel, según la periodista. Su labor fue nefasta, ya que varios sin techo han fallecido.

A Iglesias se lo ha tragado la nieve y desaparece de la gestión del temporal.

La conductora cargó contra el político, que desempeña el cargo como vicepresidente social. A su vez, manifestó que la mayor parte de los fallecidos son los sin techo, personas que el debería haber protegido durante este fenómeno climático.

Además, aprovechó para enviarle un dardo al ministro de Consumo. "El frío aprieta y tampoco da la cara el ministro de Consumo, ante una subida histórica de la luz que deja heladas a las familias más pobres", comentó enojada la madrileña.

Ana Rosa se tomó un momento para criticar a Isabel Montero, por sus excusas sobre los aumentos, a la que no le cree nada. 'Filomena' ha sido un problema muy grande para el país, y la presentadora lo termina siendo para el arco político, ya que no ha respondido de la mejor forma; según su criterio.