Bloqueada por la nieve

Ana Rosa Quintana sufre la consecuencias de Filomena, pero asiste sin falta a Telecinco

La periodista es una profesional que sortea todos los obstáculos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:03

Ana Rosa Quintana tiene que llevar a cabo una compleja rutina para poder asistir al plató de su programa. La presentadora está muy comprometida con su trabajo y lo evidencia día a día.

Durante la borrasca 'Filomena', la conductora no ha faltado a ninguna emisión de su programa que sale en Telecinco. La nevada ha complicado los accesos a toda la ciudad y eso dificultó la llegada de las estrellas del canal.

Mediaset puso a disposición de sus trabajadores, vehículos todoterreno para poder trasladarse, lo que ha facilitado que la programación de Telecinco se desarrolle con normalidad.

La periodista no estuvo exenta a las consecuencias de 'Filomena', que ha incomunicado las calles de la capital española. Su calle se encuentra tapada de nieve, haciendo que sea muy difícil transitar con un coche.

La conductora fue vista regresando a su casa luego de trabajar en una 4x4, que le colocó a su disposición la cadena televisiva. Además, Ana Rosa llevaba puesta ropa de nieve apta para protegerse del frío y también para posibles resbalones por la nieve en la calzada.

Al llegar, Quintana se topó con los reporteros que la estaban esperando y fiel a su estilo, los atendió muy gentilmente. En su programa reveló que combina sus elegantes prendas con la ropa que la protege de la nieve. 

Por otro lado, confirmó que no está en sus planes celebrar su cumpleaños debido a la borrasca y a la pandemia. “Os digo una cosa. Este año, que con esta nevada está todo un poco congelado, voy a congelar también lo de mi cumpleaños”, espetó la periodista.

La madrileña aprovechó para dar una caminata por las calles nevadas de su barrio, hacer una pequeña compra y saludar a los cronistas que la esperaban. Observa el video de "Semana" que retrata este momento, al comienzo de esta nota.