Cada vez más lejos

Esta es la razón por la que Enrique Ponce no firma el divorcio con Paloma Cuevas

El torero no está de acuerdo con lo pactado luego de la separación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:00

Hace ya siete meses que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se encuentran totalmente separados, aunque todavía no existen los papeles legales que así lo comprueban.

En este contexto, de acuerdo a lo informado por el periodista Federico Jiménez Losantos, en base a palabras de algunos amigos del torero, es él mismo el que no quiere firmar el divorcio.

Según lo explicado por el comunicador radial, es un problema de dinero y la única forma de que el diestro llegue a un punto en común es que se renegocie completamente.

Al parecer, en un primer momento, poco tiempo después de su separación, el valenciano habría dado el sí de palabra, sin embargo, finalmente se arrepintió y no quiso firmar este preacuerdo.

A su vez, de acuerdo a lo explicado por Marta López en “Ya es mediodía”, allegados a Ponce han afirmado que es injusto que la empresaria se quede con parte de lo que él mismo consiguió por medio de su trabajo.

Actualmente el torero está en pareja con Ana Soria, una joven mucho menor que él.

Sin firmar el divorcio, el diestro no puede casarse con la Soria, hecho que de acuerdo a esta información de sus allegados, no estaría dentro de sus principales prioridades.

Por lo pronto los papeles de separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas no han llegado y tampoco parecen estar cerca. Quedará esperar para ver si finalmente logran un acuerdo o siguen estirando su matrimonio ya roto. Escucha las declaraciones del periodista en este vídeo de Telecinco.