El Programa de Ana Rosa

Javier Ruiz y Ana Rosa dejaron en ridículo al Gobierno por la subida de luz

Los periodistas fueron muy severos con la gestión actual.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:30

Ana Rosa y Javier Ruiz, manifestaron su preocupación y malestar, por el aumento de los servicios de luz y gas por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Los incrementos suceden justo en un momento difícil para el país.

El periodista Javier Ruiz ha sido muy crítico de la suba del servicio de luz, que se dió al comienzo de este año. Ha revelado una gráfica donde se ve la evolución de las tarifas y es realmente alarmante.

La presentadora no dio crédito a la suba y no ha podido evitar dar su opinión al respecto. Enfadada, la conductora arremetió contra el Gobierno.

El Gobierno de Podemos y PSOE que montó un espectáculo, con toda la razón, cuando el PP subió un 8% que perjudicaba a las clases medias... pero, ¿y ahora qué?.

Quintana asegura que para ella, el tema de luz es una de las cosas más chocantes y contradictorias de la actual administración de Sánchez. Se pronunció totalmente en contra de esta medida.

Por su parte, Ruiz se posicionó en contra de la gestión de Gobierno asegurando que “es absolutamente escandaloso e hipócrita” lo que están haciendo. Enfurecido, fue por más y reveló una contradicción que tuvieron con la gestión anterior. 

Es escandaloso e hipócrita, ¿criticaron est0 cuando estuvo Rajoy y ahora lo hacen? ¿Esto qué es? Lo peor de todo es que el argumento que dieron es falso.

La conductora expreso su enojo, que claramente se ha visto reflejado en sus palabras y que ha contado con el apoyo del periodista. Si quieres saber más del tema, puedes ver el video de “El mundo” al comienzo de la nota.