Tensión

José Antonio Avilés y Jorge Sanz protagonizaron un escándalo en "Ven a cenar"

El colaborador y el actor tuvieron un encontronazo en el reality.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:42

Lo que parecía ser una charla amena, terminó en una incomodísima cena llena de cruces entre José Antonio Avilés y Jorge Sanz. Los participantes del reality “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”, pasaron un tenso momento.

Jorge Sanz se sentó a la mesa junto a Ana María Aldón, María Jesús Ruiz y José Antonio. En un momento, el actor le pregunto a los invitados, dejando entrever que no los conocía, que era lo que les atribuía la fama. Algo que en cierta manera, dejó pasmados a los comensales.

Rápidamente, Avilés lo puso al tanto sobre quienes eran los compañeros de la mesa. El intérprete le preguntó si él era periodista, lo que provocó las risas de los invitados, ya que en “Supervivientes” declaró serlo y más tarde descubrió que su título era falso.

Luego de una serie de explicaciones, el madrileño dedujo que se dedicaba al “cotilleo”. Esto cayó mal en el "ex Supervivientes", que no dudó en enaltecer su trabajo: "el periodismo del corazón es el que más informa de la actualidad", aseguró.

A pesar de que todo parecía tranquilo, luego de estos comentarios, Jorge deslizó otra frase que enfureció al instante al tertuliano: "Para mí el cotilleo no ha sido nunca algo respetable", espetó el artista.

Estos dichos, pusieron de pésimo humor al colaborador de “Viva la vida” que le replicó: “¿Nunca has necesitado recurrir a la prensa o a la televisión para promocionar una obra?”. Muy despierto, el actor le dijo que él generaba las noticias con su trabajo. El mal clima se había apoderado del show.

Enfadado, Avilés le preguntó si para él su trabajo no era respetable, a lo que Sanz le dijo que no porque no sabía a qué se dedicaba exactamente. El mediático intentó cuestionar su trayectoria, algo que María Jesús no permitió, ya que le recordó su carrera y su premio Goya.

El ambiente estaba muy espeso, las caras de José Antonio Avilés y Jorge Sanz lo decían todo. Al principio del artículo, encontrarás un video de "Ven a cenar" con los protagonistas sacándose chispas.