Inesperado

La Reina Letizia dejó de lado a su diseñador de referencia, Felipe Varela

La esposa del Rey Felipe VI ya no utiliza solo sus diseños.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:03

Todo lo que luce la Reina Letizia, le queda bien gracias a su porte y elegancia. Durante todos estos años, se ha convertido en una experta en moda gracias a los asesores que la rodean.

A todos nos gusta ver los duelos de estilos entre las Reinas, en especial el de la esposa del Rey Felipe VI y la Reina Máxima de Holanda, que también se destaca por su sofisticación y glamour.

Antes de ser parte de la corona, la madre de la Princesa Leonor tenía a su diseñador de referencia, todos los atuendos que utilizaba eran de Felipe Varela. Su madre, Paloma Rocasolano, y sus hermanas también lucían prendas de él.

Cuando Letizia y Felipe pasaron por el altar, el diseñador creó el vestido perfecto para una boda real, respetó todos los protocolos y la novia se llevó todas las miradas. El Rey eligió un diseño de Manuel Pertegaz.

La madre de la Infanta Sofía siempre utilizaba diseños de Varela, casi todos eran de él, pero ahora ha cambiado de opinión y se ha animado a probar otras firmas de moda, como Carolina Herrera, Hugo Boss o Nina Ricci.

Tanto en el año 2018 como en el 2019, solo en dos oportunidades Doña Letizia lució prendas del experto en moda. En el 2020, eligió uno de sus diseños para la Pascua Militar y otro para la inauguración de un hospital en Toledo.

Otro de los motivos por los que la nuera del Rey Juan Carlos decidió cambiar de estilo, se debe a la incorporación de una nueva asesora de moda llamada Eva Fernández, que siempre logra que la Reina se lleve todas las miradas.

Letizia conoció al que fue su diseñador por muchos años gracias a la Reina Sofía. La madre del Rey Felipe se lo presentó en el año 2003, apenas ingresó a la familia real, y desde ese momento jamás se separaron. En el inicio, se puede ver un vídeo de Leonor y Sofía con su madre.