Gran cambio

Conoce la agenda que tienen la Reina Letizia y el Rey Felipe para el 2021

Los Reyes tienen muchos proyectos a realizar, si el coronavirus se los permite.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:46

En el 2020 los planes de todos se vieron modificados. La Reina y el Rey Felipe tenían una extensa agenda oficial repleta de eventos y actos a los que no pudieron asistir.

Por suerte, la vacuna ya está lista, aunque algunos estudios afirman que el virus podría mutar. Nadie sabe qué pasará, es por eso que los Reyes de España no están seguros de si podrán cumplir con los objetivos del 2021.

Al comienzo de la pandemia, Felipe y Letizia utilizaron distintos medios de comunicación para trabajar a distancia, pero no funcionó, a la gente no le atraía. Finalmente, decidieron recorrer las calles.

Las personas se manifestaron muy agradecidas y aprobaron el cambio. Los padres de la Princesa Leonor realizaron una gira por las comunidades autónomas, respetando siempre el distanciamiento y todos los protocolos establecidos.

Los asesores de Casa Real notaron que les fue muy bien. Según el medio Vanitatis, Letizia y Felipe estarían planeando realizar un tour por el país si la situación del coronavirus se los permite. 

Una fuente cercana a los Reyes, le aseguró al medio citado anteriormente que tendrían pensado recorrer las 50 provincias entre julio y junio, al igual que el pasado año. Este proyecto, mejoraría mucho la imagen de la Casa Real.

Letizia y su esposo han empezado el 2021 con el pie izquierdo. La borrasca 'Filomena' arruinó sus planes y tuvieron que postergar sus trabajos. La Reina solo concurrió a la Pascua Militar el 6 de enero.

Los padres de la Infanta Sofía tienen muchas ganas de realizar el tour y asistir a todos sus compromisos, pero dependen de la situación de la pandemia. En el inicio, se puede ver un vídeo de la Reina con sus hijas en un acto.