Cambios

Iñaki Urdangarin comienza su nueva vida en el centro de inserción social

El marido de la infanta Cristina tendrá un fin de semana libre al mes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:15

Iñaki Urdangarin ha iniciado un 2021 con cambios importantes en su vida. Recientemente, se dio a conocer la flexibilización de su régimen penitenciario.

Tras la salida de Iñaki de la prisión de Brieva (Ávila), donde estuvo desde junio del año 2018, se conoció que ahora deberá vivir en el centro de inserción social Melchor Rodríguez García, ubicado en Alcalá de Henares, Madrid.

Cabe recordar, que el cuñado del Rey Felipe fue condenado por varios delitos relacionados por al Caso Nóos.

Este miércoles, y sin que la borrasca 'Filomena' se lo impidiera nuevamente, Urdangarin pudo llegar a su destino: el centro de inserción. Tal como se puede observar en el vídeo de 'CHANCE'.

Una vez en el lugar, el marido de la infanta Cristina fue acompañado por un funcionario de prisiones que le daba ciertas indicaciones.

Este cambio es muy importante para Iñaki. Si bien, es cierto que no supone el tercer grado al que aspiraba, ahora podrá tener acceso a un fin de semana libre por mes.

Además, el marido de la hermana de Felipe VI también tendrá la posibilidad de trabajar en el Hogar Don Orione de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde antes realizaba labores de voluntariado.

De ahora en adelante, Urdangarin deberá cumplir con determinadas actividades ideadas para quienes presentan delitos económicos. Esto deberá cumplir, si quiere disfrutar de ciertas ventajas como las antes mencionadas.