En un buen momento

Irene Rosales: el sostén emocional de Kiko Rivera y pilar fundamental de sus tres familias

La influencer se encuentra en uno de sus mejores momentos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:19

Irene Rosales ha vivido un 2020 muy difícil, que quedará tristemente en su memoria por la pérdida de sus padres. Además, se vio en medio del escándalo familiar de los Pantoja acompañando a Kiko en este brete, pero siempre se ha mantenido en pie y hoy es fundamental en sus tres familias

La esposa del DJ siempre ha sido muy apegada a su madre, en una entrevista ella aseguraba que su madre fue muy importante para ella, era su confidente. Ha sido su referente de la vida, que en parte le permite ser quien es hoy.

Es sabido, que ha acompañado a su marido en este feroz conflicto que no da tregua y que día a día va ganando en polémica. Si bien, a la coplera no le agrada la idea de que sus allegados hablen, a Rosales no la van a callar tan fácilmente.

La sevillana es el factor del equilibro emocional de Rivera. Ha sido clave para ayudar a contenerlo, ha estado siempre para él y le ha apoyado en cada decisión que tomó el artista sobre el tema. Su figura, fue muy importante para colaborar en sostenerlo cuando sufrió de adicciones y un cuadro de depresión.

Eso sí, ha dejado en claro que no cumple el papel de madre de Kiko. “No soy la madre de mi marido, el único papel de madre que hago es con mis hijas”, aseguró Irene. Afirma que sus hijos, incluyendo el de Rivera con Jessica Bueno, son el motor de su familia.

Su otra familia, los Rosales, es todo lo contrario a lo que acontece con los Pantoja, son muy unidos entre sí. Los cinco hermanos prácticamente han permanecido juntos apoyándose el uno al otro, reforzando el lazo luego de la partida de sus padres.

La relación de Isabel Pantoja y la influencer, ha tenido muchas idas y vueltas. La reina de la copla siempre evidenció un favoritismo por Rosales, pero luego de que estalle el conflicto la culpó de que haya había manipulado a Kiko para que tome acciones de legales contra ella. Irene utilizó su espacio en “Viva la vida”, para hacer su descargo sin generar demasiado ruido.

El conflicto ha entrado en un valle de calma, pero continúa con los rumores de encuentros y desencuentros entre sus protagonistas. Al principio de la nota encontrarás el video de “Chance”, con la reacción de Irene a declaraciones de Isabel Pantoja.