MOMENTAZO

Jorge Javier Vázquez le da un susto a María Patiño que no olvidará jamás

El presentador ha sorprendido a su colega en plena transmisión de “Sálvame”.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:00

Si hay algo que es María Patiño, además de una excelente profesional, es asustadiza y de eso Jorge Javier Vázquez se aprovecha cada vez que tiene oportunidad.  Lo ha hecho nuevamente y la situación casi sube de nivel.

El plató de “Sálvame” se encontraba debatiendo acerca de los agravios que Kiko Matamoros recibió días antes en directo. Cuando al presentador estrella de Mediaset, se le ocurrió la fantástica idea de asustar a su compañera en un momento en que no se lo esperaba en absoluto.

Anabel Pantoja intentaba formularle una pregunta a Matamoros, cuando el salto de la conductora de “Socialité” despabiló a todo el mundo. Jorge Javier se había acercado muy sigilosamente a ella y cuando ya la tuvo muy cerca, le hizo cosquillas y gritó.

¿Por qué?

Como puede apreciarse en el video de Telecinco, lo primero que se vino a la cabeza de Patiño fue vociferar "¿Por qué?", mientras reaccionaba como si hubiera sido despedida de un cohete. Enseguida, se disponía a iniciar una trifulca con el empresario teatral, pues al principio parece que no le cayó demasiado en gracia la broma que le habían jugado.

De todos modos, enseguida la situación cedió y la oriunda de Ferrol le aclaró al barcelonés que sus amenazas eran solamente bromas. A ningún colaborador le interesa demasiado la idea de comenzar un drama con Jorge Javier Vázquez, pues siempre lleva las de ganar.

Existen cientos de archivos en los que María Patiño, evidencia sin parar que su lado flaco es la fortaleza ante situaciones imprevistas. En algunas ocasiones, incluso se ha asustado de su propia sombra, lo cual hace que esa cualidad ahora sea motivo de bromas entre sus compañeros de trabajo.

“Sálvame” nuevamente ha dejado asentado, que no solamente es el líder de audiencia por los contenidos que pone al aire, sino también por la espontaneidad con la que sus colaboradores emprenden cada transmisión. De modo, que siempre habrá una sorpresa para ver.