Increíble historia

Nuria Marín reveló una sorprendente anécdota que vivió con Pau Donés

La presentadora compartió una singular experiencia con el cantante.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:00

Nuria Marín ha sorprendido a sus seguidores y a los espectadores de Telecinco, por una curiosa anécdota que incluye a Pau Donés. La presentadora lo reveló en sus redes sociales, donde sus followers estuvieron muy atentos.

La conductora siempre da que hablar y en esta ocasión, compartió una inesperada confesión. La historia que relató transcurrió hace algunos años, y en ella estaba como protagonista el fallecido cantante de Jarabe de Palo.

En las stories de su Instagram, Nuria publicó una pregunta que a su vez jugó como enigmático para sus fanáticos. “Una vez Pau Donés me invitó a un vaso de leche con colacao, ¿verdad o mentira?”. La opción “verdad” fue la ganadora y allí Marín aprovechó para contar la historia.

"Coincidía con él en el Valle de Arán y un día entré en el bar que él estaba, apareció mi padre que tenía amigos en común con él y yo aproveché para merendar. Era invierno y allí solo me apetecía tomar ese tipo de cosas"

Un relato de los más curioso sin dudas, él cantante vivió toda su vida en el Valle de Arán, por eso en parte siempre coincidían cuando ella se desplazaba allí. El catalán fue conocido por su amabilidad y generosidad.

La catalana siempre tiene una sorpresa bajo la manga, en este caso dejó boquiabierto tanto a los seguidores que creyeron que era cierta la historia como a los que no. Sus redes sociales, son fuente de contenido constante.

El cantante de Jarabe de Palo falleció el 9 de junio y dejó un legado de obras, pero por sobre todas las cosas su don de gente. Sus compañeros de banda y amigos, siempre recuerdan esta característica de su personalidad. El padre de la conductora tenía amistades en común con el artista.

Esta curiosa merienda que le regaló Donés a la presentadora de La Casa Fuerte, forma parte de uno de sus recuerdos más preciados. Les compartimos el video de “Eso que tu me das” de Jarabe de Palo, al comienzo de esta nota.